Nuestros Cursos

Orientados a todas aquellas personas que quieran comenzar a completar su desarrollo personal y espiritual. Los Cristales te ayudan a recorrer el camino, mostrándote las áreas de tu inconsciente que están interfiriendo o desviando tu capacidad creativa. También, están orientados para aquellos que quieran ser o sean terapeutas en otras especialidades y que quieran integrar las energías cristalinas en sus terapias como complemento.

Qué es la Gemoterapia?

Esta terapia consiste en colocar piedras en diferentes partes de nuestro cuerpo, descubriendo zonas bloqueadas donde la energía no circula por estancamientos o entumecimientos energéticos.
Los Cristales nos muestran las diferentes áreas en sombra y despiertan las memorias que allá se encuentran alojadas.
Nuestro objetivo será abrirnos a nuestra intuición y percepción interna, dejando que Ellos nos guíen hacia esos espacios, para que liberemos de allí las energías que no nos pertenecen, pero que sí conviven con nosotros, haciendo perder nuestra energía vital, llevándonos a frustraciones y posibles enfermedades.
Comienza a conocer y a experimentar las energías de los Cristales beneficiándote en los planos Mental, Emocional, Físico y Espiritual. Lograrás experiencias de regresiones naturales que sólo pueden hacer los cristales.
Ellos no son sólo lo que parecen, su tiempo transcurre en forma diferente, reactivan la memoria celular. Su trabajo es profundo y fecundo en el tiempo.

Formación de Cristales

En nuestra Escuela contamos con cuatro niveles de formación.
Dependiendo qué es lo que desees lograr, podrás profundizar en conocimiento y experiencia en cada nivel; primero siempre enfocamos nuestro trabajo desde la auto-sanación hasta llegar a convertirte en un Gemo-Terapeuta al finalizar nuestro Cuarto Nivel.
Todos nuestros cursos y talleres cuentan con una parte teórica y otra práctica:
-En la teoría, aprenderemos los mensajes de cada gema ó cristal, su correcto uso y limpieza, qué podemos lograr con cada uno, en qué chakra se utiliza, qué despierta, qué mueve y qué sana.
-En la práctica, realizaremos un trabajo de regresión con los cristales colocados en diferentes partes del cuerpo, buscando en él todas las energías obsoletas que nos desarmonizan, y zonas bloqueadas en donde sucede estancamiento o entumecimiento energético.
Logramos esto, ya que los cristales nos muestran las diferentes áreas en sombras y las memorias allí alojadas.
Así, paso a paso vamos desanudando el Karma, soltando el pasado y cortando aquellos lazos o vínculos ancestrales programados en nuestro arquetipo familiar, a los cuales consciente o inconscientemente sostenemos y alimentamos.

Primer Nivel

SANACIÓN INTERIOR


Con el Primer Nivel de Cristales accedes a peldaños superiores de autoconocimiento y realización personal, aprendiendo técnicas de auto sanación, anclaje y liberación energética.


Los cursos cuentan con una parte teórica y otra práctica.


Aprenderemos las cualidades terapéuticas de cada Cristal y como éstas pueden ayudarnos a sanar, liberando bloqueos, registrando emociones tóxicas y reconociendo pensamientos recurrentes generadores de stress, insomnio, dispersión y enfermedades. Descubriremos aquellos programas mentales asociados a los síntomas físicos y a reconectarnos con la sabiduría de nuestra alma para vivir desde un propósito más espiritual.


Cuando incorporamos la energía de los cristales mejoramos profundamente nuestra calidad de vida desarticulando lo no sagrado para ampliar y expandir nuestra conciencia 


Aprenderemos sobre la limpieza de los Cristales, la reprogramación de mandatos y creencias, la disposición de cristales sobre el eje del cuerpo, la limpieza, codificación y carga de los cristales, entre otras asignaturas.

Segundo Nivel

DESARROLLO & TRANSFORMACIÓN


Con el Nivel Dos de Cristales, comenzaremos con el importante proceso del Enraizamiento del Alma en la Materia. Depuraremos nuestros cuerpos con cristales específicos, realizando un trabajo ancestral con la herencia genética a través de la memoria celular.


Conectaremos con nuestro corazón sin condicionamientos del Cuerpo Emocional y sus limitaciones para abrirse de nuevo al aprendizaje y crecimiento.


Revisaremos los sentimientos desde una mirada más consciente, más verdadera sin las distracciones de la mente y sus manipulaciones: lo iremos haciendo desde nuestra propia esencia.


Recorreremos los diferentes arquetipos con los que crecimos y que consciente o inconscientemente determinan nuestra forma de vida: arquetipo del niño, de la madre y del padre.


Aprenderemos a utilizar diferentes cristales conjuntamente en cada chakra, realizando Mandalas para la sanación. A lo largo de estos 10 encuentros reconoceremos y trabajaremos con nuestras creencias y sombras para seguir eliminando los remanentes de programaciones negativas o adherencias genéticas. Nos iremos acercando clase a clase, a la conexión con la Mente Superior y la Expansión de nuestro Cuerpo Espiritual.

Tercer y Cuarto Nivel

Tercer Nivel: ACTIVACIÓN DE CUERPOS DE LUZ


Con el Tercer Nivel de Cristales y Gemoterapia te invitamos al mágico recorrido de la activación del cuerpo de individuación, expandiendo nuestros Cuerpo de Luz. Utilizaremos cristales con frecuencias vibratorias elevadas para fortalecer tus vehículos no físicos.


Cuarto Nivel: CARRERA FACILITADOR GEMO-TERAPEUTA


El Cuarto Nivel es específico para aquellos que deseen convertirse en Gemo-Terapeutas o Facilitadores Cristalinos.


Información importante: Estos últimos dos niveles se dan solamente 01 (una) vez al año.

Próximas Actividades

SÁBADOS

Primer Nivel de Cristales - Regular

Inicia 07 de Noviembre 2020 - Transmisión Online


Tercer Nivel de Cristales - Regular

Apenas finalice la cuarentena, estaremos publicando las nuevas fechas.

 


DOMINGOS

Cuarto Nivel de Cristales - Regular

Apenas finalice la cuarentena, estaremos publicando las nuevas fechas.


Segundo Nivel de Cristales - Regular

Inició 30 de Agosto de 2020 - Transmisión Online

 


TALLERES ESPECIALES

Master Class Cuarzos Maestros

Sábado 31/10 a las 18.30 hrs. - Transmisión Online