Camas de Cuarzo

¿Sabías que somos la primera y única escuela en todo Argentina con camas de cuarzo?


Te presentamos un circuito de relajación y sanación completamente diferente… Es una experiencia innovadora de sesiones terapéuticas en diferentes camas de cristales: Amatista, Cuarzo Cristal, Hematites y Cuarzo Rosa!


Todas te permiten conectarte nuevamente con tu esencia, reestableciendo tu energía y así sentirte nuevamente en equilibrio. Relajar la mente, eliminar el agotamiento físico y mental, armonizar y alinearte, aclarar la visión para determinar y fortalecer tus objetivos, son sólo algunos de los beneficios.


En las sesiones trabajamos con cristales sobre el cuerpo utilizando su energía para sanar, y la aromaterapia, los sonidos y vibraciones que desbloquean el fluir de la energía… 


Se puede tomar sólo una sesión de forma individual eligiendo una cama, ó bien realizar el circuito de las cuatro camas, en sesiones diferentes, disfrutando de los beneficios de cada uno de los minerales.

Relax & Armonización

Este tipo de sesiones te permiten conectarte nuevamente con tu esencia, reestableciendo tu energía y así sentirte nuevamente en equilibrio.


Relajar la mente, eliminar el agotamiento físico y mental, armonizar y alinearte, aclarar la visión para determinar y fortalecer tus objetivos, son sólo algunos de los beneficios.


En las sesiones trabajamos con cristales sobre el cuerpo utilizando su energía para sanar, y la aromaterapia, los sonidos y vibraciones que desbloquean el fluir de la energía…


Lo que buscamos en esta sesión es la auto-observacion para poder identificar las zonas energéticamente bloqueadas en el cuerpo físico, y asi liberarlas. La idea de la armonización también es bajar los decibles de mente para poder encontrarnos con mayor claridad a nosotros mismos y poder tomar decisiones y avanzar, armonizar nuestros centros y sentirnos en paz.


 


Esta sesión dura aprox. 1 hora. Los turnos se dan entre Martes y Viernes de 09 a 19 hrs.

Saber Más

Sanación con Cristales

Estas sesiones están a cargo de Patricia Kachuk y son completamente personalizadas.


En esta sesión buscaremos sanar a través de los cristales aquellos traumas, problemas ó situaciones que nos bloquean. Indagamos e intentamos buscar en lo inconciente ó ancestral -realizando regresiones al pasado- los patrones de conducta que sin darnos cuenta nos atan a ciertas actitudes ó acciones que repetimos y no podemos evitar.


La meditación en estos casos es completamente personal y Patricia la irá guiando para que estas memorias dormidas afloren y podamos vaciarnos de todo lo viejo que ya cumplió su propósito, cortar los vínculos viciosos, liberarnos de las dolencias emocionales, entrar en el sistema de creencias y hacer conciente aquello que nos es invisible. Todo esto, para darle lugar a lo nuevo, cargarnos de nuevas energias y sanar.


Esta sesión dura aprox. 3 horas. Los turnos se dan entre Martes y Viernes de 09 a 17 hrs.

Saber Más

Masajes y Camas de Cuarzo

Promociones Vigentes

PROMO 01

Sesión de Relax & Armonización en Cama de Cuarzo - Promo Julio 2021

Tiempo:1 hora - Valor x persona: $3500 -  Promo Día del Amigo (para 2): $6000.- Valores en efvo./transf. bcaria.


PROMO 02

Sesión de Sanación en Cama de Cuarzo

Tiempo: Hasta 3 horas - Consultar Valores - Sesiones a cargo de Patricia Kachuk

PROMO 03

Sesión de Masaje Descontracturante + Mini Relax en Camas de Cuarzo - Promo Julio 2021

Duración: 1.15 / 1.30 hrs. - Valor por persona: $2100 - Valores en efectivo/transf. bancaria.


PROMO 04

Regalá o Regalate una experiencia sagrada: Sesión Camas de Cuarzo + Masaje Descontracturante - Promo Julio 2021

02 horas de Puro Amor - Valor por persona: $4500.- Valores en efvo./transf. bcaria.