Camas de Cuarzo

¿Sabías que somos la primera y única escuela en todo Argentina con camas de cuarzo?


Te presentamos un circuito de relajación y sanación completamente diferente… Es una experiencia innovadora de sesiones terapéuticas en diferentes camas de cristales: Amatista, Cuarzo Cristal, Hematites y Cuarzo Rosa!


Todas te permiten conectarte nuevamente con tu esencia, reestableciendo tu energía y así sentirte nuevamente en equilibrio. Relajar la mente, eliminar el agotamiento físico y mental, armonizar y alinearte, aclarar la visión para determinar y fortalecer tus objetivos, son sólo algunos de los beneficios.


En las sesiones trabajamos con cristales sobre el cuerpo utilizando su energía para sanar, y la aromaterapia, los sonidos y vibraciones que desbloquean el fluir de la energía… 


Se puede tomar sólo una sesión de forma individual eligiendo una cama, ó bien realizar el circuito de las cuatro camas, en sesiones diferentes, disfrutando de los beneficios de cada uno de los minerales.

Armonizaciones en camas de Cuarzo

Este tipo de sesiones te permiten conectarte nuevamente con tu esencia, reestableciendo tu energía y así sentirte nuevamente en equilibrio.


Relajar la mente, eliminar el agotamiento físico y mental, armonizar y alinearte, aclarar la visión para determinar y fortalecer tus objetivos, son sólo algunos de los beneficios.


En las sesiones trabajamos con cristales sobre el cuerpo utilizando su energía para sanar, y la aromaterapia, los sonidos y vibraciones que desbloquean el fluir de la energía…


Lo que buscamos en esta sesión es la auto-observacion para poder identificar las zonas energéticamente bloqueadas en el cuerpo físico, y asi liberarlas. La idea de la armonización también es bajar los decibles de mente para poder encontrarnos con mayor claridad a nosotros mismos y poder tomar decisiones y avanzar, armonizar nuestros centros y sentirnos en paz.


 


Esta sesión dura aprox. 1 hora. Los turnos se dan entre Martes y Viernes de 09 a 19 hrs.

Saber Más

Masajes y Camas de Cuarzo

Promociones Vigentes

PROMO 01

Sesión de Masaje en Cama de Cuarzo

Próximamente