Domingo 26/09 a las 18.30 hrs.

Tarot & Cristales: AMORES KÁRMICOS 

Un amor kármico, es aquel que llega para cambiar nuestra forma de vida. Es un alma que se encuentra con nosotros para enseñarnos una lección elemental que hasta el momento, no hemos podido aprender...

 

Las relaciones kármicas son caracterizadas por una atracción inmediata, que se transforma en un vínculo repleto de emociones, romance pero también, inestabilidad. Son amores intensos que no llegan para quedarse a armonizarnos, sino darnos “lecciones de amor” y más bien, se transforman en relaciones adictivas, dependientes, enfermizas, tóxicas, muchas veces sacando lo peor de nosotros. Sale a la luz el lado oscuro lleno de miedos, heridas y cosas del pasado que seguro, nadie conocía, en muchas ocasiones -ni siquiera- nosotros mismos. 

Puede ser tan romántico y emocionante como dañino y tóxico.

Una relación o un amor kármico, son situaciones en que conocemos alguna persona donde nos sentimos acogidos al principio y después algún sufrimiento. La lectura que podemos hacer es que probablemente, en otras vidas, habremos tenido algún vínculo íntimo y nos re-encontramos en esta para sanar esa parte de mi. Entonces, un amor kármico, es un pacto para sanar, para poder evolucionar atrayendo hacia nosotros mejores cosas.

 

Si no transformamos ese vínculo y logramos aprender de él, podemos terminar auto-saboteándonos y esto repercutirá en diversas áreas de nuestras vidas: dinero, trabajo, vínculos, comunicación, entre otros.

 

Te invitamos a este taller vivencial a través de la mística de los Cristales y el Tarot, actúando juntos para sanar profundo.

 

Cuándo? Próximo Domingo 26/09 a las 18.30 hrs. 

 

Si queres saber más info, Gustavo de @tarotolo nos cuenta más en nuestras historias de Instagram!

 

 

Consultanos

 

No se requiere experiencia previa.

Aprovechá y anotate con pre inscripción a un valor promocional! HACE CLICK AQUÍ!