Próximamente

El ser humano es un ser energético donde sus cuerpos reflejan su estado físico, mental, emocional y espiritual o el desarrollo de su conciencia. 

Los cuerpos, son instrumentos por los cuales el hombre como alma “conciencia”  puede actuar y manifestarse en cualquiera de los diferentes planos, mundos o dimensiones del cosmos.  La tradición esotérica y diferentes filosofías nos enseñan qué, cada ser humano es un Dios, porque somos parte de la divinidad y la divinidad está en nosotros.

Nuestros cuerpos sutiles también son llamados vehículos de luz y son los que contienen toda la información que necesitamos para nuestro desarrollo como seres encarnados; su activación nos trae mayor claridad mental, que simboliza la integridad, la honradez, la franqueza y rectitud para uno mismo al transitar desafíos terrenales. 

En los cuerpos sutiles o cuerpos de Luz está contenida la sabiduría del Ser. Y debemos re-aprender  la activación  o conexión con la 5D -es donde ellos vibran-

El reino Mineral nos provee de “Piedras de alta Frecuencia” también llamadas “Piedras de Luz“ o de Alta Vibración: Son minerales compuestos y llenos de Pura Luz Divina. su potencia y fuerza vibratoria es inmune a la densidad de la 3D quiere decir que su estado de vibración, puede descender a los planos más densos de la creación sin contaminarse y llevarnos a experimentar la sutileza de la conciencia de la 5D con los cuerpos básicos. -y seguir vibrando alto. 

Su campo de luz es generado por la rápida rotación de formas geométricas específicas que afectan simultáneamente al mineral  -luz- ayudando a nuestra alma a acceder y experimentar otros niveles de conciencia y realidad para desarrollar su pleno potencial de vida a través de la chispa divina que vibra en cada una de nuestras célula. 

 A través de las “Piedras de Luz” son capaces de conducirnos a otras realidades para convertirnos en creadores de una realidad más significativa en el mundo físico. Utilizándolas a conciencia e intención clara van activando nuestros campos electromagnéticos dormidos y potenciales a través de su frecuencia y vibración elevada. 

Su Esencia, Vibración o Conciencia Luz  permanece siempre, desde el principio de la manifestación/creación en su propio plano o Mundo de Luz. Y su misión consiste en descender, materializarse, para poder paulatinamente entregar al alma las experiencias necesarias para su propia evolución. permitiéndonos acceder a una comunicación profunda con nosotros mismos, con el universo y la divinidad que somos.

La frecuencia-luz- a medida que desciende de plano, se va revistiendo de materia y materia cada vez más densa, (minerales) con el  propósito de divinizar la materia y materializar el espíritu o esencia que contienen. Nuestro espíritu es puro, perfecto, divino y sabio, pero el alma necesita de voluntad -mayor conciencia luz- para experimentar y crecer hacia niveles más elevados de divinidad a través de nuevos conocimientos o Campos de Luz  y las Piedras de Luz por su frecuencia y vibración lo poseen.

 

¡No te lo pierdas!

 

No requiere experiencia previa.

 

Información Importante:

Información Importante:

  • Próxima fecha: A confirmar.
  • La duración es de aprox. 3 horas.
  • Los cupos son limitados. Encuentro presencial - virtual por zoom EN VIVO (No se ve en diferido)
  • El kit de cristales "Viaje del Alma" no está incluido.
  • No requiere experiencia previa.

  

¿QUERÉS ANOTARTE? ¡HACÉ CLICK ACÁ!

¿TENES DUDAS O CONSULTAS? HABLEMOS POR WHATSAPP ¡HACÉ CLICK ACÁ!