Domingo 24 de Octubre a las 16.30 hrs. - Presencial + Virtual

“No hay amor suficiente en este mundo, capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma...”

 

Muchas veces nos repetimos frases como: "Me quiero", "Me valoro", "Soy merecedor/a", "Soy capaz", y nos quedamos solo en la expresión de esas palabras creyendo que son suficientes para atraer abundancia, amores sanos, concretar proyectos o materializar ideas.

Pero…hay que animarse a ir por aquello que queremos, conociendo sentimientos y limitaciones y potenciar lo bueno para dar forma a la semilla y que crezca sana en nosotros.

Y eso requiere ESFUERZO e INTENCIÓN INTERNA + ACCIÓN, que es mucho más que utilizar o repetir frases.

 

Ir por aquello que anhelamos implica esfuerzo, disciplina y voluntad. Alcanzar aquello que deseamos, implica una verdadera Sanación a nuestro Corazón y Amarnos.

Amarse a uno mismo consiste en sanar las heridas emocionales derivadas de nuestros conflictos internos, aquellos que suelen llevarnos a olvidar nuestras propias necesidades de cuidarnos y valorarnos, impidiéndonos ser felices.

 Amarse a sí mismo es superar el sentimiento de culpa y darse la oportunidad de descubrir el gran potencial y la grandeza que llevamos dentro...

 

Trabajaremos con una nueva y poderosaTrilogía de Cristales para poder acompañarnos en este proceso.

Este taller cuenta con la opción de Transmisión Online, además de cupos limitados presenciales en nuestra Escuela ubicada en el Barrio Porteño de Villa Urquiza.

 

Aprovechá la PRE-INSCRIPCIÓN que incluye el Kit de Cristales DE REGALO ❤️

 

Consultanos