Mi experiencia con el Cuarzo Negro de Mongolia, por Patricia Kachuk directora de la Escuela Mística y Cristales®

Info bajada y experimentada por Patricia Kachuk, directora de la Escuela Mística y Cristales®

27/05/2020

 

Ayuda a expandir tus horizontes para bajar tus ideas y llevarlas a la acción, en el plano de la materia.

El silicio simboliza la luz, el negro representa la ausencia de luz: la noche cósmica, el misterio de la encarnación, la energía creadora, lo no manifestado, la raíz terrestre de lo infinito, lo inexplorado, lo abstracto, la muerte y por ende el desapego.

También representa la forma en que la esencia divina adopta para manifestarse y volverse visible en el plano físico.

Entonces cuando tomé por primera vez el cuarzo negro de Mongolia todo se hizo evidente, claro, consciente… La información que siempre estuvo ahí, se transformó en palabras, previamente vino como idea; y me di cuenta qué era fácil bajar a tierra lo que rondaba en la cabeza. Y todo esto sucedió en pocos segundos mientras observaba la rareza de este cuarzo.

Cómo sabemos, nuestras ideas creativas provienen del mundo espiritual, por ello todo lo creado en el mundo material previamente estuvo en el mundo místico. Todos los inventos y creaciones humanas fueron vistos primero en el mundo de las ideas o de los sueños para luego desarrollarse en la tercera dimensión, es decir, en ésta.

La creatividad es el recurso humano más importante para desarrollarnos y superarnos, logrando ser el artífice de nuestro propio destino.

Sin creatividad, la humanidad no habría progresado y estaríamos repitiendo siempre los mismos patrones y las mismas acciones sin avances industriales, científicos, tecnológicos, económicos, médicos, artísticos, etc. Por ello bajar ideas creativas da la posibilidad de innovar en todas y cada una de las áreas de nuestra vida, siendo cada día más ingeniosos con la vida que tenemos.

La creatividad es el resultado de cómo pensamos y sí nos animamos a plasmar dando forma a nuestras visiones oníricas, mentales o etéricas.

Cultivar ideas es un proceso para producir otras mejores y que éstas fluyan como conocimiento con facilidad siendo provechosas, productivas en lo personal como a nivel colectivo.

Pensar creativamente consiste en el desarrollo de nuevas ideas y conceptos; es la habilidad de formar nuevas combinaciones de ideas para llenar una necesidad a través de un pensamiento original y consiste en alejarse de las rutinas típicas con la finalidad de autenticidad.

Tener pensamientos creativos es un entrenamiento de activar funciones cognoscitivas esenciales del cerebro que asocia, analiza e interpreta conocimientos adquiridos para generar nuevas ideas haciendo uso de la intuición y áreas del cerebro que antes permanecían adormecidas o aletargadas; ya sea porque no sabíamos que teníamos capacidades para despertar, por ignorancia, por inhibiciones para expresarnos o represiones para llevar a cabo nuestras ideas y proyectos. Para cualquiera de los casos es necesario desarrollar la voluntad propia para dar sentido y vida a nuestras ideas. Pensar por sí mismos -aunque nos equivoquemos- y dejar de copiarnos o aceptar ideas ya pensadas o implantadas en nosotros subliminal o forzosamente.

No lograr creaciones o ideas de gran valor puede deberse a no querer abandonar la zona de confort, no arriesgar a equivocarse, a las críticas; porque en realidad ser creativo o tener ideas creativas no se trata de ser muy listos, sino de trabajar más concienzuda y meticulosamente sobre las ideas.

“Todo el mundo tiene talento, porque todos los humanos tienen algo que expresar”.

Brenda Ueland

El *Cuarzo negro* nos invita a ser valientes para dar forma creativa a nuestras representaciones mentales, imágenes, proyectos o sueños anhelados. Sin dejarnos amedrentar por logros o alcances de otros, de opiniones o críticas de quiénes nunca han sobresalido por méritos propios. Esta vibración nos ayuda a qué los demás, no afecten ni boicoteen nuestras ideas y creaciones.

El *cuarzo negro* llega para bajar esas ideas al plano de la acción, a materializar aquello que viene del alma y merodea entre nuestros pensamientos, sueños y deseos.

El cuarzo negro tiene una poderosa conexión desde el centro primario –chakra básico- con los pensamientos intuitivos del tercer ojo, hace una conexión-relación directa entre ambos centros.

Llevando a conectar ideas con acciones plasmándolas! Su vibración empieza mejorando ¨los dones naturales y las habilidades¨ llevando a encontrar las herramientas creativas en uno para dejar esa impronta por nuestro paso en la tierra.

 

“La suerte favorece sólo a los que están preparados”

Luis Pasteur

 

La Escuela Mística y Cristales® de Patricia Kachuk se encuentra registrada en el Registro Nacional de Bases de Datos y en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual e industrial, por lo que queda prohibida la difusión, copia y réplica sin consentimiento previo de los textos, información e imgágenes que encuentres en esta web.